Fons

Libro de visitas

Si te apetece, aquí puedes dejar un recuerdo sobre tu visita a la web. ¡Recuerda firmarlo! Gracias.

Comentarios

En los tiempos que corren donde hay algunas personas muy empeñadas en destruir, es de admirar las que se empeñan en crear. La posibilidad de crear, al margen de lo establecido, de lo que el contexto cultural nos marca, es lo que nos permite reinventarnos y crear oportunidades reales. Con esta "casa" has creado oportunidades "reales" para muchas personas y eso siempre es de agradecer. Gracias Trini y un beso. Mar Valle
"En mi condición de mujer, no tengo país; en mi condición de mujer, no quiero un país; en mi condición de mujer, mi país es el mundo entero" (Virginia Wolf) , y en mi condición de mujer, esta sería mi casa!!! Enhorabuena por tu creatividad y muchos besos. Paqui Moreno
Llevo mucho tiempo pensando que no estaria mal crear un blog, sin tener claro si merece la pena o no, ..tu pagina me ha hecho ver que seguir haciendo lo que he descubierto en los ultimos anyos es mi pasion y compartirlo con todo el mundo es una forma de reconocimiento propio y me acabas de dar una inyeccion de ànimo enorme para tratar de dedicarle un poco màs de tiempo a mi aficcion y en cierta manera a mi misma. Un millon de gracias por tu idea Trini, prometo lanzarme pronto en el blog y pedirte una bonita habitacion para mi, pero la decoro yo, he??. Eli
PUes nosotras desde el MUNDO HECHO CON LAS MANOS, mas concretamente Ana y Laura te queremos dar las gracias sinceramente por darnos ese pequeño empujón que nos faltaba para no dejar nuestros proyectos por diversas razones, esta pagina nos ayudara a conocer gente creatica en todos los aspectos y conocer sus historias y ver como poco a poco entree todas podemos seguir hacia delante gracias!!!
Conocí tu proyecto, hoy realidad, prácticamente una vez ya estaba gestado y lo cierto es que me has asombrado por tu creatividad, por ser capaz de transmitir unas ilusiones y transformarlas en realidad, por compartirlo con todas nosotras, por darnos fuerza y por seguir, aunque a veces nos desanimemos, creyendo en nuestros sueños. Trini, eres genial, por tu manera de ser y por tu manera de ir creciendo con todos los pros y contras de la vida. Gracias por invitarnos a tu casa y más por tener nuestra propia habitación, intentaré difundirlo lo máximo y ayudarte/nos a que esta casa tenga el mayor número de inquilinas. Un beso grande.
Y yo no iba a ser menos....... Como no estar orgullosa de ser tu amiga, más bien algo más allegado, más familiar, algo que nos une desde que tu tenías 6 añitos y yo 8. Cuantos recuerdos......Hemos sido, ese tipo de personas constructivas, positivas y creativas que hemos luchado por idealizar nuestros sueños. Las cosas no son fáciles en los tiempos que corren, pero unidas y ayudandonos unas a otras podremos conseguir grandes cosas y como dice Pablo Coelho "" Cuando quieres realmente una cosa,todo el Universo conspira para conseguirla "". Que tus sueños, los míos y los de todas mis vecinas de esta casa se hagan realidad. Gracias por ser tan generosa, gracias por repartir ilusiones,gracias por ser como eres y por haber formado parte de vida durante tantos años.
Hoy, después de varias jornadas agotadoras de traslado de casa, he tenido tiempo para visitar esta gran web. Me he quedado con la boca abierta. ¡Qué gran trabajo, Trini! Y qué empeño le pones a todo lo que haces, me encanta! Desde aquí, nuevamente, felicitarte por este espacio tan y tan necesario para las mujeres. Un abrazo!
Enhorabuena por el cariño y el gusto que pones en todo lo que haces. Suerte!
Me ha encantado la idea. Para todas las mujeres que llevan trabajando toda la vida en la sombra y parece que no hayan hecho nada. Y resulta que no han parado ni un momento!. Debemos potenciar la capacidad asociativa que tenemos todas las mujeres y este es un buen lugar de encuentro. Tienes todo mi apoyo y mi entusiasmo.
Mar Valle suscribo cada una de tus palabras. Creer es crear y las mujeres unidas tenemos mucho que decir y que hacer en este momento y felizmente gracias a Trini empezamos a unir nuestra fuerza a través de nuestra condición: la creatividad. Un abrazo! Silvia - Hacer es Hacerse.
M'agrada participar en un espai tan divertit, tan seriòs i, sobre tot, tan nostre. M'agrada que heges, Trini, pensat amb mi per participar-hi. Estàs comunicant tantes coses!!! El propi projecte és una proposta de superació, d'afrontar de manera creativa moments de canvi. Però que meravella!!! Però a més, m'has plantejat un espill que em retorna la meva imatge, que és la meua habitació. Treballe, quasi en la meua totalitat per a la resta, a la meua ocupació, a casa, a l'associació, Xateba... i per a mi... La meua habitació pròpia està esperant-me. Tinc tantes idees.... Ens anirem trobant per les diferents habitacions i espere que prompte us puga convidar a la meua.
Yo sólo quiero decir hola, y espero que este nuevo sitio me sirva para crear nuevas relaciones.
Me ha encantado la pagina!! nos ayuda muchisimos a todas las mujeres ...
Sólo decir que es una página preciosa.
Hola a todas, encantada de estar por aquí, entre estas habitaciones tan hermosamente decoradas; estaremos en contacto y nos iremos conociendo...una idea fantástica la de Mujeres con habitación propia y enhorabuena a todas las que os habéis animado a ocupar habitación y a las que estáis a punto de hacerlo.
Me alegro de estar entre mujeres con habitación propia!! Las mujeres siempre conseguimos aquello que nos proponemos, y es estupendo que el mundo conozca cuantas cosas estupendas llegamos a crear. Es muy grato ver que tenemos inquietudes que ponemos en practica en cualquier momento, incluso después de un largo día de trabajo en casa y fuera de ella, y no nos limitamos a vegetar, y lo mejor de todo es ¡que nos gusta compartirlo! ¡Saludos a todas!
Imagen de Cosas de INMA
Hola a todas mis compañeras¡¡ En especial a Maria Jose¡¡ que me a enseñado esta gran Habitacion donde estamos tantas compañeras de este mundo tan bonito "la creacion" un beso a todas y gracias por vuestra acogida¡¡¡ Inma- "Cosas de INMA"
Soy Maestra de Educación Primaria en el CEIP " Carazony" de Coín ( Málaga) Trabajo día a día desde mi puesto de trabajo y en mi vida personal por conseguir una SOCIEDAD MÁS JUSTA, DEMOCRÁTICA E IGUALITARIA.
Imagen de Anael
M' agrada molt aquesta pàgina. La raó principal, la seua varietat de temes, persones, escrits, ..., tot el que hi ha. Gràcies per la seua creació Trini, fa goig entrar.
Pues deciros a todas, que a mi me encantaría que nos conociéramos, creo que es posible, solo es cuestión de ir llamando a las puertas de nuestras habitaciones e ir tomando contacto, algo hermoso nos une a todas, seamos quienes seamos; crear, soñar e intentar cambiar a base de mucho esfuerzo e ilusión este mundo tan deteriorado. Bienvenidas a todas, estoy en mi habitación para toda aquella que quiera conocerme. Un abrazo. Marisa
Imagen de Mujeres con habitación propia
Aunque este Libro de Visitas está pensado para que seáis las personas que visitáis esta "casa" las que dejéis vuestro comentario, no he podido evitar ni he querido dejar pasar más tiempo sin dar las gracias a todas las personas que estáis dejando vuestra "huella" en este Libro de Visitas. Aunque no os vaya agradeciendo uno por uno vuestros comentarios, deciros que los considero un preciado tesoro al que recurro muy a menudo para leer y releer, porque realmente es muy gratificante encontrarme con personas como vosotras y vosotros, capaces de regalar un poco de vuestro tiempo para escribir los comentarios tan maravillosos que dejáis y que tanto me nutren y animan a seguir adelante con este proyecto. ¡Muchas gracias, de verdad! Trini.
Gracias, Trini, por crear este espacio y decir a todas las mujeres que todas tienen algo que decir, aunque no lo sepan, porque todas no han escrito ibros, pero todas sí han escrito su vida. Mucha suerte en este nuevo y tan gratificante recorrido.
Es un espacio espectacular. ¿Qué pasa? ¿Dónde está la música? Hay que animarse!!!
Imagen de Vadeballenas
Con ilusión, ¡todo es posible! Es lo que he aprendido y me he demostrado a mi misma en estos últimos años. Es una realidad que me acompaña y me alimenta cada día. Y esta ilusión sigue creciendo y es la que me ha traído hasta aquí para encontrar esta maravillosa casa donde crear, creer y avivar la ilusión. Gracias Trini por todo!!!
Hola, he " tropezado" con vosotras hoy, por primera vez. Me parece un espacio sorprendentemente positivo. Espero tener un poco de tiempo y tal vez abrir una " habitación". Dedico parte de mi tiempo a mi trabajo-placer, ó sea , a llevar una academia de Indumentaria Valenciana. Una de mis alumnas es la que me ha hablado de vosotras.. Felicidades por este magnifico trabajo. Trini, suerte y al "toro".
Un buen sitio, necesario aún hoy en día. Gracias por crear un espacio así.
hola trini me gustaria como puedo hacer para que se vean mis fotos en la sala se exposiciones, poder exponer en el reina sofia,y tambien salir publicado el coche de pañales en sala de prensa y lectura. muchas gracias por esta iniciativa
Desde que oí hablar de Mujeres con habitación propia y luego conocí en persona a Trini, me pregunté si en algún momento podría formar parte de este proyecto que auna a tantas mujeres con ilusión y ganas de trabajar y defender sus creaciones. Hoy mismo acabo de ser admitida entre ellas, y he recibido mi llave. Es un honor formar parte de esta comunidd en la que el arte fluye ya antes de atravesar cualquier puerta y visitar a sus inquilinas. Seguiré las indicaciones que se me ofrecen y, poco a poco, visitaré a mis compañeras y vecinas que espero acaben siendo amigas. Gracias
Una página preciosa de ver, preciosa de leer y que transmite, ilusión y cariño. Mil gracias Trini. Yo quiero una llavecita y tener mi habitación propia aquí. Muackkk
Muchas gracias por esta bella iniciativa, Trini. Una casa donde crear y pasear sin límites... ¡de lujo! Un abrazo.
Imagen de Ceci Pulido
Muchísimas gracias por este precioso espacio! El regalo especial del día de hoy... Resulta tan acogedor que ya me siento parte de él. Un cálido abrazo.
Es grandioso tener tu propia habitación, en el mundo físico y en tu propio mundo interior, creo que queda mucho camino aun, pero hemos andado un buen tramo, es muy bonito este sitio donde podamos compartir, gracias. Odalis.
Hola chicas. Desde vuélvete loca, queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena tanto a Trini, como a todas las mujeres con habitación propia, pues la unión hace la fuerza, pensamos que las mujeres tenemos mucho que decir y estas habitaciones son una prueba mas de ello. Nos ponemos a disposición de todas vosotras para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo chicas!!!
Imagen de Keka's
Quiero felicitarte por este maravilloso trabajo que has realizado en este hotel virtual que es como una gran casa, donde yo personalmente me he sentido muy bien acogida y donde quiero pasar unas eternas vacaciones. Esta página está hecha con mucho estilo y con mucho esfuerzo y cariño, y eso... se nota. Enhorabuena y un fuerte abrazo.
Imagen de Cala Collares
Cuando me comentaron este proyecto pensé, eso no puede ser así , llamé a Trini eperando encontrar una nueva decepción, pero me encontré con una ventana abierta de la que salia aire fresco y me dejaba refrescar a mi también, fue una grata sorpresa ,es genial, tener un sitio donde poder enseñar tus pequeñas creaciones y además rodeada de gente tan interesante, un lujo. Enhorabuena por tu proyecto, gracias por esta oportunidad y muchos besos para todas mis nuevas compañeras de casa, en todo lo que pueda ayudar no dudeis en preguntarme, estoy en facebook también, me enviais un mensaje y os contesto lo más rápido que pueda. Muchas gracias Trini y Un Beso para todas!!!!!!
Hola buenos días a todos: Quiero dejar constancia de mi llegada a "Mujeres con Habitación Propia". En esta página que tenido el gusto y el placer de conocer a chicas encantadoras, que me han brindado su ayuda. Se lo agradezco enormemente, en especial quiero hacer mención a : Lola de la Iglesia, Isabel (Musa de Canyella), Natalia (Anisetes), como no a nuestra fundadora Trini. Cuatro personas auténticas, amables y dispuestas a ayudarte en lo posible, gracias chicas por hacerme formar parte de este grupo. Espero con el tiempo y con esfuerzo que la familia crezca y hacerme un hueco, darme a conocer y hacer a la gente le guste tu trabajo, que te reconozcan lo que realizas con tanta dedicación. Simplemente y sin más me despido dándoos un fuerte abrazo y beso. Rosa Villarroya Barrera.
Imagen de Josune Magunazelaia
Hola a todas. Soy Josune y acabo de abrir mi habitación. La verdad es que estoy un poco perdida...me acaban de entregar la llave y no se muy bien por donde seguir. Espero que me ayudéis hasta ponerme al día. Gracias de antemano y un BESAZO
Hola, nosotras tenemos habitación hace un par de meses. Tampoco sabemos cómo utilizar la llave. Queríamos participar con alguna canción del primer disco en el apartado contra la Violencia de Género, pero, de verdad que por mas que entramos no sabemos cómo utilizar las llaves.
Por ejemplo, tenemos habitación y en el comentario anterior, no sale nuestra foto. ¿Cómo hacemos para introducir nuevos trabajos a nuestra habitación?. ¿podéis ayudarnos?
Imagen de Mujeres con habitación propia
Magdalena y Gladys, os lo aclaro todo por mail. Un abrazo.
Imagen de Mujeres con habitación propia
Respecto a la foto no sé si es que se habrá producido algún error a la hora de subirla en el proceso de registro de usuaria. Lo arreglo yo misma. Otro abrazo.
Hola!! ya he visto que ya tengo una habitación propia, me gustaria poner la imagen vuestra en mi blog, me podeis decir cual es la url. Muchas gracias por todo.
Desde este rinconcito que nos brinda la oportunidad de dejar un comentario, quiero aprovechar para dar las gracias a Trini por darme la oportunidad de formar parte de este magnifico proyecto. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias! un abrazo a todas y cada una de las ocupantes de esta gran casa ;-) Ade Grimaltos ( tacatrac.com )
En mi vivienda tengo habitación propia desde que mis dos hijos mayores salieron de mi casa para formar su propio hogar. En esta habitación paso mucha parte de mi tiempo, escribiendo, leyendo, estudiando... contactando con mujeres en procesos de maternidad a las que les aporto mi granito de arena desde la información veraz, desde el apoyo emocional. Con actitud de escucha y sin juicio. Me encanta lo que hago, me emociona todo lo relacionado con la Vida y me apasiona mi trabajo. Porque soy Doula. Espero poder tener aquí una puerta que abra mi propia habitación
Hola, acabo de conoceros y me encanta. Me parece un espacio íntimo y de libertad. Gracias por dejarme pasear por las habitaciones
Imagen de Las cosinas de Sari
Cuando abrí mi blog, lo hice convencida de que no iba a leerlo nadie. Al ver que mi familia y amigos me animaban a seguir, fue un empujoncito. Y ya, cuando empece a conocer gente como vosotras y espacios como este, donde además la bienvenida fue tan cálida, empece a creer que mereció la pena. Gracias y espero poder, poco a poco, ir conociendo a todas mis "compañeras de habitación". Un saludo.
Imagen de Daniella Bisuterías
Aquí he encontrado la compañía que antiguamente proporcionaban las casas de vecinos, allí donde en el patio central se veían a las vecinas tendiendo la ropa y charlando del potaje que iban a hacer ese día, o de como al más pequeño de los niños se le estaba quedando cortos los pantalones. Entonces también entre ellas se regalaban recetas, patrones, o un plato de buen puchero para aquella que lo pasaba mal. Espero que entre nosotras exista ese buen entender y sepamos ayudarnos en la medida que lo necesitemos. Un beso a todas.
Ciekawe miejsce.
Imagen de R y ART
Creo que estoy en la página que siempre he querido estar, y que no sabía que existiera y la he encontrado de casualidad. Me parece súper constructivo todo lo que hacéis, felicitaciones, pues aportáis muchísimo . Me ha gustado visitar cada una de las habitaciones ha sido enriquecedora, gracias.
Imagen de R y ART
Hola !! , decirnos que ya tengo mi propia habitación y ante nada dar las gracias a este equipo entre ella Trini, que me ha hecho entrega de mi llave y que ya al recibirme me ha transmitido un gran entusiasmo y dinamismo , invitándome a que se conozca los espacio de <<Mujeres con habitación Propia>> lo que estoy haciendo poco a poco, recorriendo cada rincon con mucho gusto. Por lo que estoy muy agradecida de pertenecer a este grupo que aunque invisibles en imagen , pero, conectadas todas con entusiasmo, inquietud, deseos de investigar, conocer , aportar; y no dejarnos vencer por el desánimo. Un saludo a todos/@

Páginas

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.