

Destacamos…
El Debate Pendiente VI: Ellas han escrito siempre.

La Asociación para la igualdad de género en la cultura Clásicas y Modernas viene organizado cada año una serie de conferencias y/o mesas redondas, en distintas ciudades españolas, sobre lo que consideran un debate que todavía está pendiente: la participación de las mujeres en la vida cultural. Ello ha sido y sigue siendo posible gracias al apoyo de la Dirección General del Libro.
Este año el Debate pendiente celebra su sexta edición y el tema elegido es: Ellas han escrito siempre. La escritura con perspectiva de género y su genealogía. Consistirá en mesas redondas que se celebrarán en Zaragoza el 11 de noviembre con Mercedes Bengoechea, Margarita Borja y Carmen García Herrero, moderadas por Nieves Ibeas Vuelta en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza; en Oviedo el 16 de noviembre con Laura Freixas, Marifé Santiago Bolaños y Amelia Valcárcel, moderadas por Ovidio Parades, en la Sala de la Fundación Cajastur; y en Murcia el 17 de noviembre con la participación de Josefina Bueno Alonso, Lola López Mondéjar y Alicia Redondo, moderadas por Margarita Borja, en la Biblioteca Regional de Murcia.
Podéis ver toda la información en las imágenes del cartel y los dípticos que se adjuntan. La maravillosa ilustración ha sido cedida por Diana Raznovich, socia de Clásicas y Modernas y además vecina de esta casa, y el diseño gráfico ha corrido a cargo de Izaskun Gaspar y Florentin Jeanneau.
No te lo pierdas si puedes acercarte.
- Inicie sesión o regístrese para comentar